viernes, 25 de julio de 2014

HOMBRES CON ESTILO

¡Hola amigos!

El cine es uno de mis vicios, me encantan las películas. Y siempre he sentido gran admiración por los actores. Mis referentes de estilo y elegancia siempre han sido ellos.
 
Hoy os traigo a cuatro de mis ídolos, tengo más pero creo que estos cuatro hacen una mezcla perfecta ya que son muy diferentes. Eso sí, tienen cosas en común: un estilazo que lo flipas y una manera de molar muy difícil para el resto de los mortales.
 
Así que sin más dilación, os dejo con cuatro referentes absolutos del #ysinforzar
 
(Acompaño las fotos de breves explicaciones #josublogger que tanto os gustan)
 
A molar!!!!!!!!!!!!!!!! 



Burt Lancaster

Me encanta este tío. Un tipo fuerte, duro, pero honrado. Con esa pinta de haber vivido muchas aventuras.
Viendo estas fotos pienso que putada ser amigo suyo. Imagina que te echas una novia y quedáis en Los Ángeles a tomar unas cañas los tres... Es más guapo que tú, más fuerte que tú y mucho más interesante... En cinco minutos le entregas a tu chica, las llaves del coche y cincuenta dólares para que la invite a cenar...


(Así miraba Burt)



(Sin problemas)

 
 
(Queremos ser como tú, Burt)




Montgomery Clift
 
Siempre se habla de James Dean como chico guapo y atormentado y es verdad que es muy cool... Pero, ¿y Montgomery Clift? Menudo estilazo con esa mirada triste, esa pinta de chico sensible y solitario... Y siempre guapísimo. Vamos que no entiendo por qué le gusta a las chicas!! jaja!!


(Lo siento, pero es muy difícil ser tan guapo)



(Siempre estuviste perdido, Monty)

 
 
(Ellas sólo quieren que seas feliz, Monty, pero no lo consiguen)




Ralph Fiennes
 
Un actor espectacular y súper elegante. Pero he de reconocer que lo he metido en esta lista por una sola cosa: protagonizar El Paciente Inglés. Para mí un clásico moderno del cine, poco apreciado en mi opinión. Os pido por favor que la veáis y en versión original, así podréis disfrutar del pedazo de voz que tiene el amigo...
 
 
(Un caballero, un señor)

 
 
(Hay miradas que matan, otras que te atraviesan...)
 


(Ufff, me cuesta no llorar con la siguiente...)




Daniel Day-Lewis
 
Lo que me gusta de este tío es que es capaz de ponerse cualquier cosa, ir con pelo corto, melena, barba, bigote, etc... y seguir molando un montonazo. Me encanta ese punto canalla que tiene y que le hace tan identificable.
 
 
(Molando de señorito, no hay problema)



(Hay que ser muy grande para fardar así)



(Olé tus huevos, Daniel!!)

 
 
¡Espero que os haya gustado la selección! En mis sueños molo como ellos...
 
¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Josu blogger mola más aún que ellos y sin forzar!! Me encanta Ralph Fiennes y creo que El paciente inglés es un películón. ¿Has visto Mi pie izquierdo de Daniel Day-Lewis? La vi hace un montón de años y tengo un grato recuerdo de ella. Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Reich!! Es muy grande El Paciente Inglés... Conozco Mi pie izquierdo pero no la he visto nunca. Siempre la he querido ver, pero por unas cosas o por otras se me ha ido pasando... Con Daniel Day-Lewis me pasa una cosa curiosa: me gusta mucho como actor pero en cambio sus películas aunque son todas buenas no ha habido ninguna que me gustara realmente mucho...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante post. Aunque yo añadiría a Ryan gosling, porte y clase!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?