martes, 23 de septiembre de 2014

JOSUBLOGGER VOL.9 (LATEGRAM)

¡Hola amigos!
 
Tenía estas fotos en la recámara desde julio. Menos mal, porque se ha apoderado de mí "la pereza del bloguero" y no me apetece nada hacerme fotos... Pero ahora ya no tengo excusa, no tengo nada guardado. Así que si quiero fotos, debo ponerme las pilas.
 
He cambiado un poco desde esta sesión (cómo manejo ya el lenguaje...): me he quitado la barba, llevo el pelo más largo y ahora estoy mucho más fuerte... XD (No, es broma. Pero he descubierto el pilates y espérate no se gane un post monográfico...)
 
¡Os dejo con las fotos!








 
¡Un besazo a todos y nos vemos por las redes!

4 comentarios:

  1. Ay, ahora me gusta lo de la barba... Jajaja! Pero mi josublogger joven tb está muy bien! A ver si pronto te vemos en otra sesión ... Juju
    Besissss

    ResponderEliminar
  2. Como te expresas Joseblogger!!! Pues si perezoso, venga a hacerte fotos con looks invernales!! Jajaja
    Mi veredicto es q tu tambien molas mucho!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Estas mucho mS fuerte, será la influencia del uomito? Siempre fuiste de seguir tendencias....

    ResponderEliminar
  4. Ay Josublogger, tienes que hacerte fotos pronto que te debes a todos tus fans!! Ahora te veo raro con barba jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?