lunes, 17 de noviembre de 2014

JOSUBLOGGER VOL.11: INCEPTION

¡Hola amigos!
 
Todavía despertando del sueño extrasensorial de tres horas que es "Interstellar". Mis expectativas, que eran desmesuradas, han sido aplastadas, destrozadas, vapuleadas, sacudidas y zarandeadas como un muñeco de trapo en manos de un niño gigante con superpoderes.
 
No sé si he visto algo igual o parecido en un cine. Desde luego, si lo he visto no lo recuerdo. Es difícil de comparar con otra películas. Os podría decir que es un poco como "2001: Odisea en el espacio" pero con sentimiento, todo lo que en aquella es frialdad y distancia aquí es emoción. También que deja a "Gravity", una buena película, en un paseo por el parque al caer la tarde.
 
La mezcla entre lo infinito y lo más íntimo funciona de tal manera que sólo te queda la posibilidad de dejarte llevar como si fueras un niño de ocho años. Como si los reyes magos todavía existieran, como si no supieras qué es eso de la muerte...
 
Uffff, qué me estoy viniendo abajo...
 
Vamos con esas fotos que me hice ayer por la mañana antes de ver la peli. Repasándolas me parecen muy "Origen" (otra peli brutal de Christopher Nolan). Es como si hubieran incrustado en mi subconsciente la idea de estas fotos... ;-)
 
 Ahh, y luciendo sombrero. Nada habitual en #josublogger
Espero que os gusten.
 
 
 






 
¿Será esta hoja el tótem de #josublogger?



¿Y si todo es un sueño? ¡Despierta #josublogger! O no...



6 comentarios:

  1. Grande como siempre #josublogger!!me apunto la peli para este finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la 2º foto ya te lo he dicho por INSTA. Pues no he visto la peli pero si Origen y es una peli que me gusto mucho la primera vez que la vi, pero aun me gusto mas la 2º vez porque algunas pelis las veo dos veces o tres y me gustan mas que la 1º. Cosas mias, cosas de preppy :-)
    Besitos y muy guapo con sombrero!!
    Muakk

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras nos dejas tras las recomendaciones y tu estilizo delante de la cámara,no nos dejes de fascinar nunca y no olvides que uomo e donna te quiere...

    Besazo enormes de los dos.

    ResponderEliminar
  4. A mí Origen me gustó bastante pero era una ida de olla total jajaja veremos que tal Interstelar!! Espero que me guste tanto como estas fotos

    ResponderEliminar
  5. Q wapo!! Y q bien te queda el sombrero! Me apunto la peli ;)

    bsos y feliz finde mi ChicAdicto

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu opinión?